Roció Marengo defenestró a la producción de Masterchef y aseguró que sufrió maltrato

La mediática modela fue el blanco de discusiones durante el certamen del reality de cocina más visto en la Argentina. En una entrevista dijo que "se habían encizañado con ella".

El programa de cocina más visto de la Argentina tuvo su gran final el lunes pasado en la cual Claudia Villafañe se consagró como campeona del certamen, luego de enfrentarse con Analía Franchín.

Como la final del reality, en el que participaron famosos del país, los cuales fueron invitados a la gala para acompañar a las dos competidoras finales, entre los ausentes estuvo Rocío Marengo, quien fue una figura mediática dentro de la competencia.

A dos meses de la muerte: Giannina Maradona compartió una foto inédita y muy tierna con Diego

Aunque en principio se dijo que no había asistido por irse de vacaciones a Miami, en una reciente entrevista, la modelo aseguró que no estuvo presente en la final porque se rehusó a ir a un programa en donde "la pasó tan mal y sufrió tanto", según sus propias palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

"Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé", contó a Ciudad.com.

Luego sin escrúpulos apuntó contra la producción del certamen haciendo hincapié en que ni sus compañeros, ni el jurado tuvieron algo que ver: "Nunca me enojé con alguno de mis compañeros. Al contrario. A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran. Cuando mis compañeros hablaban de que yo la pasaba mal, todos se reían de mí. Siempre me sentí recontra apoyada y querida por mis compañeros".

En medio de una sesión fotográfica, una paloma defecó a Natalia Oreiro y ella mostró el video en Instagram

En tanto, la mediática no se calló nada y luego apuntó hacia el jurado alegando que hacen lo que la producción les ordena: "Y los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal".

Cuando fue consultada respecto a cómo la perjudicaron y porqué aseguraba haber sufrido maltrato, entonces, Rocío explicó: "Todos los premios que me ganaba en el programa era por sacarle un ingrediente al compañero, una batidora. Todo el tiempo me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa. Ahí se fue armando el programa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros. Todos fueron entendiendo el juego que me plantearon, que lejos estuvo de mí elegirlo".

Úrsula Corberó y un topless en la cama que deslumbró Instagram

"Para mí es un capítulo terminado, pero es muy fuerte porque la final me removió todo, también fui muy agredida en redes sociales. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo. Le pueden preguntar a mis compañeros y mi participación no fue como se vio en la tele", insistió. 

"Muchos compañeros salieron a decir que las cosas no eran como se mostraban, y después los eliminaron. Y también me partieron el alma sus eliminaciones. Yo me hice amigos, sigo en contacto con ellos de vacaciones, me mando mensajitos desde Miami. No entendí por qué se ensañaron conmigo", explicó en detalles Rocío Marengo sin miedo a contar lo que sucede detrás de las cámaras.

Sin embargo, para finalizar, la rubia no dudó en ser picante a la hora de responder qué hará este año en lo laboral y si verá la segunda temporada del programa de la cocina más famoso: "Cuando vuelva de mis vacaciones tengo la propuesta de seguir trabajando en Bienvenidos a bordo con Guido Kazcka, así que voy a estar en eltrece. No sé si iremos al mismo horario. Así que no, ni loca veo MasterChef Celebrity 2 porque no acostumbro a ver novelas".

Esta nota habla de: