En medio de una sesión fotográfica, una paloma defecó a Natalia Oreiro y ella mostró el video en Instagram

La actriz y cantante quedó manchada tras la incómoda situación con el ave, pero sin embargo, se lo tomó con humor y lo compartió en las redes.

La cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, estaba protagonizando una sesión de fotos para compartirla en Instagram, cuando de pronto una paloma defecó justo encima de ella. Sin embargo lo tomó con bastante humor y se lo contó a sus seguidores.

Ben Affleck se separó de Ana de Armas y tiró una gigantografía de ella a la basura

El escenario que había elegido para realizar la producción era un atrapante jardín al aire libre en el que la artista se recostó sobre una colchoneta para ser retratada jugando con los colores y la naturaleza.

Tras varios disparos de la cámara y algunas filmaciones, todo marchaba perfectamente hasta que de repente se escuchó un grito por parte de la actriz. Rápidamente se miró su mano derecha, luego la mostró a cámara y allí se entendió la "sorpresa" de la paloma.

Sin embargo, lejos de mostrarse molesta o manifestar asco, Natalia sonrió sin perder su buen humor y lo compartió en su cuenta de Instagram, en la que la siguen casi 900 mil usuarios.

Rihanna se grabó bailando de manera muy atrevida con una lencería hot que impactó en Instagram

La publicación, que tituló "Que te da buena suerte", contó con 6 imágenes en las que se puede ver a la cantante vestida con un enterizo rojo y un pañuelo en la cabeza sentada en una colchoneta mientras la rodea un jardín de ensueño en las inmediaciones de su hogar.

Luego le sigue el video en el que muestra el momento en que la paloma realiza "sus necesidades" desde la rama de un árbol cayendo sobre ella. En total acumuló casi mil likes y cientos de comentarios de parte de los fanáticos.

Esta nota habla de: