A dos meses de la muerte: Giannina Maradona compartió una foto inédita y muy tierna con Diego

La hija más chica de Claudia Villafañe recordó a su papá dejando además un texto al pie de la imagen que refleja el duro momento que vive por su pérdida.

Este lunes se cumplieron ya dos meses de la muerte de Diego Maradona, a quien tanto los fanáticos como su familia no dejan de recordar en las redes. El aclamado ídolo del futbol esta vez fue homenajeado por una de sus hijas, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen inédita de su niñez.

Se filtró un fuerte mensaje que Claudia Villafañe envió enojada a Diego Maradona

Giannina ha sido uno de sus hijos que más fotos y videos inéditos dio a conocer en sus redes, cada vez que buscó recordar al Diez, quien falleció el 25 de noviembre pasado a los 60 años.

En esta oportunidad, la hija más chica de Claudia Villafañe compartió una postal en la que Diego aparece joven sentado en la rama de un árbol con Giannina en la falda, mientras ella -que habrá tenido unos 3 años en ese momento- lo abraza con intensidad. La imagen fue tomada como en modo casual y retrata un bello cuadro de felicidad.

Jennifer López festeja sus 20 años de carrera con una sesión de fotos de lujo y el remake de uno de sus videoclips clásicos

"Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando", comenzó explayando la joven en un texto que acompaña la publicación.

Luego continuó: "Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, xq volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO.", finalizó el emocionante mensaje dedicado a su papá.

Aislaron a Ángel de Brito por coronavirus: qué pasará con Los Ángeles de la mañana

La imagen fue compartida este lunes en su cuenta de Instagram y en menos de una hora cosechó más de 50 mil likes y decenas de mensajes de familiares, amigo y fanáticos mostrando su poyo y su eterno amor hacia Diego Maradona. 

Esta nota habla de: