¿Quién es APU, el tuitero que se va del país que recibió el saludo de Macri?

Tiene un blog en el que critica al kirchnerismo y defiende la gestión de Cambiemos.

Mauricio Macri sorprendió esta mañana al saludar desde su cuenta de Twitter a un conocido tuitero que anunció que se va del país. "Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje!

Video: un abogado tuvo sexo durante una conferencia por Zoom y lo escracharon en las redes

@Apuntes_ #GraciasApu", escribió el ex Presidente y logró que ese hashtag se convirtiera en tendencia nacional.

Poco se sabe de la vida de la persona que se esconde bajo ese arroba, pero lo seguro es que se ganó el corazón de lo militantes del Pro y de Cambiemos. También que es odiado por gran parte de los kirchneristas a quienes apunta con dureza desde esa red social.

Tiene un blog en el que escribe críticas a los K y defiende la gestión de Macri y sus aliados. Ahora contó que se va del país buscando otras oportunidades laborales y en Twitter se multiplicaron los mensajes hacia él.

Le salió el tiro por la culata: un ladrón se disparó el pie mientras intentaba derribar una puerta

El último posteo que hizo en su blog "Apuntes Urbanos" fue cuando Macri perdió las elecciones contra Alberto Fernández. En ese mensaje casi de despedida le habla directamente a Macri y recuerda la primera vez que se vieron.

"En 2010 me recibiste como bloguero en la Jefatura de Gobierno. Me prometiste el Metrobús de la Juan B. Justo para mayo 2011. Te creí y lo dije públicamente. Gané apuestas con eso. Cada promesa cumplida incrementaba mi afición por tu espacio político. Pero no te hubiera votado en 2003. Cambiaste, evolucionaste, como todos y me incluyo. Todos debemos mejorar permanentemente. En los temas sociales soy liberal-progresista, judío humanista y ateo, estoy a favor de la despenalización del aborto y el matrimonio igualitario (al que vos le abriste la puerta) y por eso soy el macrista número uno, porque desde tu pragmatismo liberal (que comparto) siempre tuviste claro que en los temas complejos se deben contrastar posiciones sin prejuicios, y eventualmente decidir. Y si la sociedad o los legisladores no toman la misma postura que el líder, está todo bien. Revolucionario", dice una parte del extenso relato.

Esta nota habla de: