"¿Cuál de todos es el más pu...?': así fue el aberrante ataque a cintazos que sufrió un niño de 11 años

El agresor fue identificado y en los próximos días deberá prestar declaración. Ocurrió en Buenos Aires.

El pasado miércoles se registró un aberrante ataque a cintazos, que tuvo como víctima a un niño de 11 años.

Pese a la violencia del hecho, que ocurrió a plena luz del día en la ciudad bonaerense de Lobería, por ahora el agresor no ha sido detenido.

Videos: brutal piñadera en la facultad de derecho de la UBA

Yanina Álvarez, la madre de la criatura atacada, contó que el niño no ha estado yendo a la escuela durante los últimos días a causa de los cintazos que sufrió.

"Parece que era un cinto grueso", dijo la mujer durante las últimas horas a los colegas de Infobae.

Según expresó la madre del menor, el ataque se dio en momentos que su hijo y algunos amigos de él jugaban en una plaza de la mencionada ciudad. "El ataque fue de la nada. Había un par de nenes en una plaza, entre los que estaba el mío. El patio de la casa de este hombre da a la placita del barrio. Este hombre desde la casa le gritaba a los chicos ?¿cuál de todos es el más puto?', y el mío le contestó ?vos'. En ese momento, entró a la casa, salió con el cinto y empezó a correr a los chicos. Y lamentablemente alcanzó al mío", expresó la mujer.

Tras el ataque que sufrió el menor, ella misma difundió las imágenes registradas por la cámara de seguridad de un local comercial en las que se ve cómo el agresor arremete contra el menor y lo castiga sin piedad. Tal cual se puede aprecia en la filmación, el niño busca defenderse por sus propios medios pero su agresor, con el cinto en mano, lo reduce y descarga toda su furia. Posteriormente, el hombre dejó que el nene escape, mientras que él se retira de la zona.

Mientras la mujer espera que el hombre sea citado a declarar, estimó que al brutal ataque podría deberse a un viejo enfrentamiento legal con el agresor.

Un hombre, enfurecido con el comportamiento de su hijo, lo masacró con un rebenque de cadena

"Yo hace cuatro meses denuncié al hijo de este hombre, que es policía. Trabaja en Mar del Plata. Lo denuncié porque siempre está molestando a los chicos del barrio. Después que lo denuncié, no pasó nada más, pusieron una restricción y tengo el botón antipánico hace cuatro meses. Creí que todo había terminado, pero pasó esto con el padre. Me imagino que puede haber venido por ese lado", confió.

Luego de publicar el video en sus redes sociales, Yanina dijo que fueron varias las personas que se comunicaron con ella. "Mucha gente del barrio me ha escrito que este hombre hace años que hace esas cosas con los chicos, que no es al primero que le ha pegado y que aparentemente tiene problemas en la cabeza", señaló.

Esta nota habla de: