Paranormal: el extraño caso de un perro que estuvo tres días mirando fijo una pared

La imagen de un labrador estático en una parada de colectivos se ha vuelto viral. Qué explicación hay al respecto.

Como hipnotizado o hechizado, durante tres días seguidos, un perro se pasó mirando fijo una pared de una parada de colectivos en la localidad de General Roca, mientras movía su cola. La extraña secuencia llamó la atención de todos los que transitaban por el lugar, ya que, pese al movimiento, el animal permanecía inmutable.

Video: se iba a dormir, apagó la luz y se le apareció un fantasma

El sorpresivo hecho se dio en el año 2018, pero en los últimos días volvió a viralizarse. Se trata de un labrador que permaneció parado durante 72 horas parado a centímetros de una pared azul, en la parada de colectivos de la calle Vintter.

Lo llamativo del hecho es que, a pesar de que los transeúntes y el tránsito no dejaba de pasar, el can no quitaba la vista de ese punto fijo.

La rosca peronista en el Gobierno Nacional llenó de memes las redes

Con la viralización de la historia, muchas especulaciones salieron a la luz para tratar de entender la actitud del perro. Por su apariencia saludable y rasgos típicos como el movimiento de la cola o la lengua afuera, muchos pensaron que estaba interactuando con "algo" invisible, aunque no ha quedado descartada la hipótesis de un hecho paranormal.

Según se supo, el perro vive en el barrio de Stefenelli, ubicado a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad rionegrina, pero nadie acusó ser su dueño.


Esta nota habla de: