La rosca peronista en el Gobierno Nacional llenó de memes las redes

Los usuarios, que mucho no les interesa la interna, prefirieron divertirse con el tenso momento que se vive en el país.

Las PASO celebradas el pasado domingo 12 de septiembre dejaron un descalabro político en el Gobierno Nacional: la tremenda derrota sorprendió al Frente de Todos que nos deja un sabor raro a los ciudadanos. El poder se disputa puertas adentro mientras el país sigue su curso, apretado por la situación económica y la pandemia.

¿Llamará otra vez Cristina? Guzmán dijo de cuánto será la inflación estimada para el año que viene

Funcionarios afines al kirchnerismo sorprendieron al dejar a disposición del Presidente su renuncia, lo cual no es lo mismo que renunciar. Esta "punta del iceberg" deja ver que aguas adentro, hay mucha disputa por las responsabilidades, las roscas y el futuro que desprenderán las elecciones generales de noviembre.

Este miércoles un ambiente de cumbre interna se vivió en la Casa Rosada, la cual terminó sin esclarecer mucho más de lo que ya se sabe. Una de las sorpresas más inauditas fue la presencia de Aníbal Fernández, viejo Jefe de Gabinete de ambos presidentes Kirchner. El político aclaró que no se trataba de ninguna crisis, y que no le habían ofrecido ningún cargo, ni tampoco lo pretendía.

Finalmente el presidente Alberto Fernández dejó la Rosada para sumergirse en la inestable tranquilidad de la Residencia de Olivos, de la mano de sus hombres más cercano, Martín Guzmán y Santiago Cafiero. En el mientras tanto, dieron a conocer el presupuesto 2022, con una proyección de inflación del 33% y un dólar a $131.

Hubo llamado: Cristina Kirchner aclaró las cosas con Martín Guzmán

Ahora, vamos a lo que nos compete de todo esto: Argentina es el mejor país del mundo. En esta nación se aburre el que quiere. La política, el fútbol, los chimentos, Maradona, Messi, Cristina Kirchner, Alberto, Macri: un sinfín de temas que no nos dejan bajar la guardia y es mejor no perderse nada. ¿Qué nos queda de todo esto? ¿Cuál es la manera de seguir el ritmo? Fácil: a través de las redes sociales, con grandiosos memes.

Esta nota habla de: