Video: rendía para el carnet de conducir, se tragó un cordón, chocó un poste y volcó

El descabellado episodio ocurrió en Lanús, cuando una mujer intentó obtener el permiso para manejar.

Un sorprendente y extraordinario suceso tuvo lugar ayer por la mañana en el Centro de Licencias de Conducir especializado de la Municipalidad de Lanús, cuando una mujer que se encontraba realizando el examen para obtener su licencia de conducir protagonizó un accidente durante la prueba, volcando su vehículo y requiriendo la intervención de los bomberos voluntarios locales para ser rescatada.

Atención monotributistas: estas son las nuevas medidas que dispuso Sergio Massa a partir de julio

De acuerdo a fuentes municipales consultadas por medios locales, este insólito incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana. 

La mujer, de 63 años de edad, aparentemente se puso nerviosa y, tras realizar una maniobra incorrecta, terminó subiendo a un cantero dentro del circuito de pruebas y posteriormente impactó contra un poste de luz. Como resultado de la colisión, el automóvil volcó y la mujer quedó atrapada en su interior.

Dado que la mujer no podía salir del vehículo por sus propios medios, se solicitó la asistencia de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús, quienes desplegaron una operación de rescate para auxiliar a la víctima.

Por otro lado, se difundió el video capturado por una cámara de seguridad, el cual permite apreciar cómo se desarrolló el accidente. En dicha grabación, se observa a la mujer iniciando el recorrido establecido para la prueba práctica a bordo de un automóvil marca Volkswagen de color azul oscuro. Avanza unos metros y completa exitosamente el giro a la izquierda en la rotonda del circuito. Sin embargo, al seguir en línea recta, el vehículo impacta con el cordón utilizando la rueda delantera derecha, lo que aparentemente fue determinante para perder el control del automóvil.

La insólita decisión que tomó una jueza por el crimen de Lucas Gonzalez

Posteriormente, manteniendo las luces intermitentes encendidas, la conductora realiza un giro a la derecha, supera un resalto pero nuevamente sube al cordón, esta vez con los neumáticos del lado izquierdo. 

La incómoda situación parecía estar llegando a su fin cuando logra reducir la velocidad, pero aún faltaba lo peor: al doblar nuevamente a la derecha, el vehículo se sube a uno de los canteros. En un intento por frenar, la conductora termina presionando el pedal del acelerador a fondo, lo que resulta en un impacto contra un poste de luz y en el vuelco irremediable del automóvil.

Esta nota habla de: