La novedad que hará más fácil comparar y comprar: cuándo es el CyberMonday 2021 en Argentina

Un cambio en la página web del evento le traerá muchos beneficios a los usuarios que piensen comprar por internet durante los tres días del evento.

Una nueva edición del CyberMonday se extenderá durante los días 1, 2 y 3 de noviembre. La edición 2021 del evento donde marcas y empresas ofrecen descuentos tendrá récord de participantes, con un total 1022 inscriptos que ofrecerán promociones y opciones de financiación.

Tiene 18 años: caminaba por la calle, la subieron a una camioneta blanca y la violaron en manada

Una de las principales novedades de este año tiene que ver con la plataforma web para comprar: se podrá comparar los precios de los productos de las distintas marcas que participan dentro de una misma categoría. Por ejemplo, se podrá elegir "televisores" y ver las promociones según filtros como precio, cantidad de cuotas, envíos, entre otros.

Ya no se verán solo los logos de cada empresa, sino que directamente se visualizarán los detalles de cada producto promocionado con su foto. Clave.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

Otras novedades de la web serán la presentación de videos en vivo en streaming con los detalles de productos seleccionados que participan de las promociones, stories al estilo Instagram con ofertas, un chat en vivo para responder consultas de los usuarios sobre artículos y ofertas y un listado de los productos más clickeados.

También habrá espacio para las "Megaofertas bomba", promociones con un descuento superior que estarán vigentes por una hora y se lanzarán en los tres días del evento al mediodía y un listado de los productos más clickeados.

CyberMonday es una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se realiza desde el año 2012.

Precios congelados: Víctor Fera, dueño de Marolio, tildó de "hdp" a los empresarios

Esta nota habla de: