Precios congelados: Víctor Fera, dueño de Marolio, tildó de "hdp" a los empresarios

En ese sentido, el también presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, manifestó su apoyo a los precios congelados y negó que vaya a haber desabastecimmiento.

Víctor Fera, presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, fue durísimo con los empresarios que no se sumaron a la política de Precios Congelados que impulsó el Gobierno Nacional.

Empresarios insisten en que el "prolemita" de los precios provocará desabastecimiento

Fera, quien además es titular de la empresa Marolio y Maxiconsumo, indicó que "nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días".

El dirigente empresario también afirmó, en declaraciones a la prensa, que "no va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista".

"Hace mucho que escucho que a va a haber desabastecimiento, yo diría que no. No considero esto una oportunidad como dicen. Son más las ganas de gente que hace política que la realidad", dijo Fera. 

En esa misma línea, el empresario, sostuvo que los sueldos de los trabajadores han quedado muy desfasados por eso manifestó que "a veces tenemos que hacer esfuerzos sin pensar únicamente en el beneficio propio".

Para la gira y el asado: incluyeron fernet, vino y birra en los Precios Cuidados

Cuando fue consultado sobre el impacto de los costos laborales en la estructura de costos, uno de los argumentos en danza ante la polémica medida de precios congelados, Fera fue tajante: "Eso es política nada más. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos? Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida".

Y en una abierta y descarnada crítica generalizada, lanzó: "No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para viajar o para comer. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida! Un empresario que va y te dice: ‘Che, fui a comer a tal lado' y sale 20 lucas el cubierto y un empleado gana 50 por mes. ¿Se puede ser tan hijo de puta?".

Tras el exabrupto, Fera, con tono de amargura, cerró la charla con Radio Con Vos diciendo: "No quiero hablar más porque me salgo de la normalidad".

Esta nota habla de: