Terrible video: quiso zafar de un control de alcoholemia y se llevó puesto a un policía de tránsito

Lo llevó en el capot del auto casi una cuadra. Finalmente lograron atraparlo.

La secuencia podría haber terminado peor. Un agente de tránsito, que realizaba controles de alcoholemia fue atropellado por un remisero que se negó a detenerse. Lo cierto es que no solo lo embistió, sino que además lo llevó sobre su capot por casi una cuadra, pudiendo haber ocasionado un daño físico irreparable al agente municipal.

Femicidio: un hombre de 53 años mató a su novia de 18 años, e hirió a su suegra que pelea por su vida

El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Allí, un remisero se llevó por delante a dos agentes de tránsito para no ser controlado, pero uno de ellos terminó encima del auto y fue desplazado allí por unos 100 metros.


Como puede verse en el video, el conductor, a bordo de un Chevrolet Classic color gris, se lleva puesto al efectivo y lo arrastra sobre el capot ante la mirada incrédula de los otros agentes que reaccionaron segundos después y salieron corriendo en busca del violento chofer.

Cuando el inspector logró descender del capot, el conductor intentó darse a la fuga pero ya estaban allí el resto de los efectivos que pudieron reducirlo y aprehenderlo.

El oficial atropellado terminó hospitalizado por diversos traumatismos, pero ninguno que representara riesgo para su vida.

Esta nota habla de: