Femicidio: un hombre de 53 años mató a su novia de 18 e hirió a su suegra, que pelea por su vida

El femicida luego se quitó la vida. Ocurrió en un pequeño pueblo de Corrientes.

Un caso estremecedor sacude a una pequeña localidad correntina. Un hombre de 53 años mató a su novia de 18, hirió de gravedad a su suegra y luego se quitó la vida.

Horror: un hombre le dio una paliza a su madre, que fue rescatada por los vecinos

Todo ocurrió Gobernador Virasoro, Corrientes, este lunes por la mañana según reconstruyen los investigadores. En el domicilio donde ocurrieron los ataques convivían el femicida y las dos víctimas.

La víctima del femicidio fue identificada como Silvia Portillo, y tenía solo 18 años de edad. En tanto, el asesino es de apellido Conrado (53 años) y era novio de la joven. La otra mujer atacada tiene casi la misma edad que el femicida: se trata de Paula Billordo (55 años), madre de Silvia y suegra del agresor.

Alertados por un llamado al 911, móviles de la Comisaría 2ª de Gobernador Virasoro se hicieron presentes en un domicilio denunciado por vecinos este lunes a las 18.

Al ingresar, los policías se encontraron con una escena aterradora: madre e hija "a simple vista presentaban múltiples heridas en sus cuerpos, pero ambas estaban con vida", precisó una fuente del caso.

Luego, al continuar requisando la casa, encontraron al femicida con un cuchillo tipo carnicero clavado en su cuerpo. El sujeto se había suicidado.

Rápidamente las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Miguel Sussini, donde fueron intervenidas: la joven Silvia perdió la vida y Paula, su mamá, debió ser intervenida y su estado es grave.

Era buscado desde Nochebuena: lo mató su esposa y enterró el cuerpo en el jardín de la casa

En tanto, la Justicia trata de determinar qué ocurrió en las horas previas al tanto y si bien no hay una hipótesis oficial, medios locales señalan que se habría producido una discusión fuerte entre la pareja y, tras ver un episodio de violencia de género extrema, la madre de Silvia buscó salvarle la vida, pero también resultó herida. 

Esta nota habla de: