Susana Giménez fulminó a Alberto Fernández: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡Basta!"

La conductora televisiva no quiere saber nada con las decisiones políticas y económicas tomadas por el gobierno nacional.

Radicada desde hace tiempo en Uruguay, Susana Giménez se tomó un tiempo para hablar de la realidad política de Argentina.

Luego de que Baby Etchecopar, a través de Radio Rivadavia, le haya dicho que se la extrañaba por el país, Giménez comenzó con sus críticas hacia el Ejecutivo liderado por Alberto Fernández.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga "¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", expresó visiblemente molesta.

En Casa Rosada estiman que la inflación de abril será más baja: "Lo peor ya pasó"

Y reveló qué es lo que más le preocupa de la situación actual. "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer".

"Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran", expresó la conductora, instalada en la chacra en la que vive desde hace un largo tiempo.

"Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble, pero es así", concluyó.

Esta nota habla de: