Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
Viernes
5 de Diciembre de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Alberto Fernández
Notas del tema
Los detalles
Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández
Su palabra
Fabiola Yáñez le respondió a Alberto Fernández: "Me quiere sacar la tenencia de mi hijo"
Rompió el silencio
Alberto Fernández reapareció y habló de su "cancelación mediática"
Lo que sucedió
El polémico mensaje de Alberto Fernández a CFK tras la derrota del peronismo
Los detalles
Alberto Fernández rompió el silencio sobre las visitas a su hijo Francisco
Lo que se sabe
Fabiola Yañez regresó al país: recuperó la custodia policial y evalúa dónde instalarse
Ahhh bueno
"Libernarco": el llamativo apodo que Alberto Fernández le puso a José Luis Espert
Nuevo giro
Alberto Fernández volvió a hablar sobre Fabiola Yañez: "Quería recursos que yo no tengo"
Los detalles
Pidieron revocar el procesamiento de Alberto Fernández en uno de los casos más emblemáticos
Los detalles
Reapareció Alberto Fernández y apuntó contra Javier Milei: "No pedí que allanaran a periodistas"
Picante
"Solo los que me comí": Tamara Pettinato afirmó que entrevistaría a Alberto Fernández en su programa
Tremendo
Tamara Pettinato volverá a la TV con un programa político y se llamará "Decime algo lindo"
Los detalles
Pidieron juicio oral para Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Hasta las manos
El nuevo revés que recibió Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yañez
Ahhh bueno
Alberto Fernández se escudó tras su procesamiento: "Me persiguen por ser peronista"
Los detalles
Procesaron a Alberto Fernández por la causa Seguros
Hasta las manos
La cantidad de años que piden para Alberto Fernández por violencia de género
Los detalles
Reapareció Alberto Fernández y bancó a Cristina Kirchner: "Es injusto lo que están haciendo"
Hasta las manos
El revés que pone contra las cuerdas a Alberto Fernández por la denuncia de violencia de género
Politica
Reapareció Alberto y contó que denunció a Fabiola por falso testimonio agravado
Ver más