Reapareció Sergio Massa tras la derrota en el balotaje y cometió un grosero error

El ministro de Economía publicó un poema en las redes y se confundió de autor.

El excandidato presidencial y actual Ministro de Economía de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, regresó a la esfera pública después de su derrota en la segunda vuelta electoral frente al presidente electo Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA). En una inesperada movida, Massa compartió un poema reflexivo a través de sus redes sociales titulado "La cuesta de la vida", que aborda la importancia de la amistad y los lazos afectivos en los momentos difíciles. 

Piqueteros convocaron la primera marcha en contra de Milei: cuándo y dónde será

Sin embargo, el funcionario cometió un grosero error y se confundió de autor

"Si un día el camino que venía liviano, se te vuelve oscuro y encima empinado, busca a tus amigos, tómales sus manos, apóyate en ellos para repecharlo. No lo intentes sólo, no podrás lograrlo; y si lo lograras, será a un costo alto", son los primeros versos que compartió Massa en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación fue compartida luego de que este domingo perdiera en la segunda vuelta electoral contra el ahora presidente electo, Javier Milei, de La Libertad Avanza.

El poema continúa: "Con los que te queremos se hará más liviano. Cuando el cuerpo afloje te sientas cansado; cuando la tristeza a tu alma haya entrado; busca a tus amigos, busca a tus hermanos cuenta con nosotros que para eso estamos".

"Se conoce el dulce, probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano; así es nuestra vida, te lo juro hermano. En los tiempos duros, encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos, de hermanos; ya para empujarte, ya para un abrazo; y al fin de la cuesta, disfruta del llano", cierra el poema.

Massa confirmó el equipo para la transición y se queda en el Ministerio de Economía

No obstante, diversos usuarios en las redes sociales se dieron cuenta del grave erros que cometió Massa.

El actual ministro de Economía citó en su publicación al escritor español Federico García Lorca y en realidad, el texto es de autoría del poeta tucumano Federico García Hamilton.

Esta nota habla de: