Pocas pulgas: le pidieron que bajara la música, no quiso, se enojó y apuñaló a un policía

El hecho fue por demás confuso porque las denuncias hablaban de una fiesta clandestina, pero lejos estaba de serlo. El hombre se enojó y apuñaló a un oficial.

 Un hecho por demás confuso se produjo en la noche de este lunes cuando un hombre fue sorprendido por la policía, que le pidió que bajara la música porque estaba muy fuerte. Luego de negarse, acuchilló a un oficial y quedó detenido.

Dolor y desconsuelo en el fútbol amateur: chocó con un rival, convulsionó y murió en la cancha

Más confuso aún fue cómo comenzó todo: el 911 recibió varias llamadas de vecinos que aseguraban que en una casa aledaña se realizaba una fiesta clandestina. Alertados por la situación que describían, los efectivos policiales se hicieron presentes en la dirección de los hechos.

Al llegar detectaron que la situación era completamente distinta a la que habían denunciado quienes vivían cerca: la fiesta clandestina no existía como tal y solo se trataba de un hombre, el dueño de casa, que se encontraba tomando alcohol y con la música fuerte, sentado en la vereda de su casa de General Cerri, en La Pampa.

Lo que pareció ser una visita casi innecesaria para la policía, se convirtió en una situación más grave de un momento a otro. Los uniformados cumplieron con pedirle que bajara el volumen, puesto que era de madrugada y los vecinos se habían quejado.

Le dejó las llaves de la casa a la policía y le robaron la billetera y el celular

La reacción del dueño de casa lejos estuvo de ser adecuada: comenzó a insultarlos, el clima se volvió hostil y sacó un cuchillo para amenazar a los efectivos. Uno de los policías trató de tranquilizarlo y frenar su accionar, pero el hombre le dio un puntazo en la mano izquierda.

Segundos más tarde, el agresor estaba detenido: dos policías más se abalanzaron sobre él. Luego, fue imputado por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones.

Esta nota habla de: