Según Fernández, a la oposición no hay medida que le venga bien

El presidente respondió a las críticas por la flexibilización del uso del tapabocas y afirmó: "Nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores"

 El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la derrota de las PASO les "dolió" y los "llevó a hacer un debate" interno que terminó en los cambios en el Gabinete, al tiempo que apuntó a la oposición por cuestionar las aperturas sanitarias y acusar al Gobierno de "libertinos".

Siguen los cambios: otra renuncia en el Gabinete de Alberto Fernández

Al encabezar la inauguración de una facultad en la localidad de José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii, y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Fernández señaló: "Estamos terminando un tiempo aciago que a todos nos ha dolido".

"Ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores.

Encerradores, pero no importa, yo he venido con Cristina (Kirchner) en 2019, con un deber y yo ese deber lo voy a cumplir. En el medio, cuando empecé a cumplir el deber que me comprometí ante ustedes la pandemia nos arrasó, como a todo el mundo. Enfrentamos la pandemia y ahora que estamos saliendo de la pandemia tengan la más absoluta confianza que vamos a poner de pie a la Argentina", subrayó el jefe de Estado.

Al cerrar el acto, Fernández señaló: "Para mí es un privilegio poder estar con ustedes inaugurando esta facultad, después de un domingo aciago, dos domingos atrás, donde humildemente escuchamos lo que todos y todas nos reclamaron para adelante".

Esta nota habla de: