"Nos vemos del otro lado", los mensajes con los que un reconocido periodista K alertó que quería suicidarse

Ezequiel Guazzora fue internado, luego de que intentara quitarse la vida. Agredió a algunos policías que impidieron que se matara.

El reconocido periodista ultra kirchnerista, Ezequiel Guazzora, intentó matarse durante el mismo día de su cumpleaños. Tras hacer una llamativa publicación en sus redes sociales, sus amigos llamaron a la policía, y fue la fuerza la que fue en su ayuda e impidió que se autolesionara en su casa de Buenos Aires.

Militantes K se cruzaron con la Policía y hay serios incidentes frente al domicilio de CFK

En su posteo, subió frases que como: "¡Gracias por estar siempre! ¡Nos vemos del otro lado!". Ni bien los agentes arribaron a su vivienda, lo encontraron al comunicador en estado de ebriedad, y debió ser reducido por la fuerza, ya que agredió a algunos uniformados. Posteriormente, fue internado y a su vez quedó demorado.

Mediante su cuenta de Instagram, Ezequiel Guazzora publicó una foto con un mensaje que alertó a más de uno: "Irte el mismo día que naciste y a los 40 años, es algo que no estaba en los planes. Pero el Poder Judicial corrupto me convenció de que es imposible cambiar el sistema". "50 mil dólares es el precio de la libertad, en Argentina van presos los pobres. ¡Buena vida para todos y todas!", agregó.

Después, en la descripción del posteo, el periodista reflexionó: "Disfruté cada momento de mis 40 años. Ojalá vivan la vida tan apasionadamente como la viví yo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Nos vemos del otro lado!".

El fallido pronóstico de un ex periodista de Canal 9 que desató la furia de los hinchas del Tomba

Tras esta publicación, las autoridades fueron alertadas y uniformados de la comisaría vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad fue a su casa. Allí observaron que estaba alcoholizado; y fue ahí cuando forcejeó de manera violenta contra los oficiales que lo salvaron.

Además, intervino personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y posteriormente lo trasladó al Hospital Álvarez, ubicado en el barrio porteño de Flores.

Esta nota habla de: