Milei volvió a cargar contra Alberto Fernández y le pegó donde más duele

El titular de La Libertad Avanza reformuló sus anteriores dichos sobre la corrida del dólar y la cruda realidad que se vive en Argentina.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, retomó esta mañana sus comentarios sobre el peso argentino y los ahorros a plazo fijo, alegando que estamos experimentando "una bomba que ya explotó, pero lenta", y que "la dinámica es propia de una hiperinflación".

Amplían la investigación y se complica la situación de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Durante una entrevista en radio Continental, el diputado nacional reafirmó sus declaraciones, que provocaron una denuncia por "intimidación pública" por parte del Gobierno nacional, en relación con la corrida bancaria y el dólar blue superando los $1.000. 

Milei defendió su posición, explicando: "Toda la reflexión fue sobre la moneda, que no vale nada; yo no dije que saquen los depósitos. A mí me preguntaron '¿Usted haría un depósito?' No. '¿Usted se quedaría en pesos?' No. El cuestionamiento era porque había dicho la verdad. ¿Quieren que les mienta?".

En cuanto a la denuncia del presidente Alberto Fernández, Milei declaró que se verán "en tribunales" y destacó que en esta campaña electoral ha enfrentado "más de 30 operaciones" en su contra, describiéndola como una campaña particularmente mezquina.

También dirigió sus críticas hacia Juntos por el Cambio: "Los economistas de Juntos por el Cambio que criticaron mis dichos, ¿acaso les recomiendan a sus clientes ahorrar en pesos o ellos mismos ahorran en pesos? Es una gran hipocresía".

Después de varias idas y vueltas, Massa confirmó su llegada a Mendoza

Haciendo hincapié en la actual situación de Argentina, Milei advirtió: "La bomba explotó, pero es una explosión lenta. Los argentinos pareciera que siempre estamos buscando una explosión lenta". 

En un análisis más amplio, Milei indicó: "Argentina tiene desequilibrio monetario y fiscal peor que el que tenía previo al Rodrigazo. La dinámica de la Argentina es propia de una hiperinflación". 

Esta nota habla de: