Le amputaron la mano a un niño de dos años que habría sido mordido por su madre

La mujer, ni bien llegó al hospital, manifestó que lo había atacado un perro.

Un terrible se conoció en las últimas horas en Córdoba. Resulta que un niño de dos años, fue traslado al Hospital de Niños de esa provincia.

Debido a las lesiones que presentó la criatura, a los galenos no le quedó otra alternativa que amputarle una de sus manos.

Video: apareció un nuevo fantasma en otro hospital de Córdoba

Los pesquisas que investigan el caso, sospechan que puede tratarse de violencia intrafamiliar.

"El paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano", explicó a El Doce la vicedirectora del nosocomio Verónica Petri.

Si bien la especialista no reveló mayores detalles debido a que se inició una investigación judicial, en el centro asistencial indicaron que el tipo de mordedura no coincidiría con la del animal, sino con la de un humano.

En tal sentido, y sumado a otros golpes y lesiones que tenía el niño en su cuerpo, los especialistas activaron el protocolo de violencia doméstica y dieron aviso a las autoridades.

Mientras la criatura se recupera de la amputación y continúa internado en el hospital, sus padres deberán prestar declaración ante la justicia.

El caso es seguido de cerca por la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Bettina Croppi, que cuenta con elementos probatorios para determinar los pasos a seguir.

Esta nota habla de: