La macabra revelación sobre el asesinato en patota del joven en Santa Teresita

Hasta el momento no se confirmó si la herida fue realizada con un cuchillo o una tijera ya que no se secuestró el arma utilizada.

La autopsia realizada al cuerpo de Tomás Tello, el joven de 18 años brutalmente asesinado a puñaladas por una patota durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita, revela detalles estremecedores.

El preocupante alerta que rige en Mendoza por tormentas con granizo

Tello, quien se desempeñaba como albañil, encontró un trágico final cuando una puñalada perforó la aurícula derecha de su corazón, provocando un taponamiento cardíaco y, posteriormente, su fallecimiento.

Como si esto no fuera poco, aún no se pudo identificar el arma homicida ni se ha podido secuestrar algún elemento cortante relacionado con el crimen.

Los especialistas que llevaron a cabo la autopsia advierten sobre la gravedad de la herida, destacando que la puñalada en la línea media del tórax derivó en consecuencias fatales.

El fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores, ha pospuesto la declaración indagatoria de los nueve detenidos, dos de ellos menores, para el día siguiente. Además, solicitó la detención de todos ellos al Juzgado de Garantías interviniente por el presunto "homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía" de Tomás Tello.

Confirman que algunos jubilados cobrarán un bono de $55 mil

En un giro en la investigación, el fiscal ha modificado la carátula del caso de "homicidio en riña" a "homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía", la misma calificación que se utilizó en el caso de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Las indagatorias de los detenidos están programadas para llevarse a cabo mañana.

Esta nota habla de: