La frase con la que Alberto Fernández le metió presión al kirchnerismo: "Estamos arriba...."

En momentos en los que el 'cristinismo' pide nuevas políticas económicas y la eliminación de las PASO, el jefe de Estado pidió nuevamente unidad.

Conocida por todos es la interna que tiene a maltraer al Frente de Todos (FdT) por la eliminación de las PASO. Además, sectores cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde hace tiempo vienen pidiendo medidas urgentes para contrarrestar la inflación.

En ese contexto, el presidente Alberto Fernández volvió a pedir por la unidad de la coalición gobernante. "Entendamos que estamos arriba del mismo barco y que nadie se salva solo", dijo horas atrás en la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad de Zárate.

Candidatos 2023: según una encuestadora, Milei está por delante de un histórico partido

Junto al jefe de Estado se lo vio al intendente local, Osvaldo Cáffaro, y también estuvieron los integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México ?86, Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista.

"Hace falta unir a la Argentina. Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados... cuando cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego", manifestó, en una de sus metáforas futbolísticas.

"Tenemos que dejar de lado cualquier diferencia y trabajar para el bien común de la gente. Hay que recordar conceptos y enseñanzas del papa Francisco. Todos estamos aquí para derribar muros y tenemos que construir puentes", añadió.

Allegados a Cristina Kirchner, desde hace tiempo, vienen expresando su malestar hacia el presidente, ya que este pretende ir por la reelección en 2023.

Máximo Kirchner rompió el silencio y habló de la candidatura de Cristina y del ataque

Además, al ala K le molesta y mucho que Fernández no esté del todo convencido con la eliminación de las PASO.

En medio de esa interna, el mandatario pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y advirtió que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo, y que todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".

Esta nota habla de: