Imputaron a un pilar de Milei por ser clave en el escándalo de los seguros de Alberto Fernández

El funcionario tenía un cargo importante durante el gobierno de Fernández, pero Milei lo ascendió y logró más privilegios.

Tras las últimas incursiones en la investigación sobre la trama de contratación de seguros, la Justicia Federal señaló al actual gerente general de Nación Seguros, Mauro Tanos, quien también fue objeto de allanamiento.

Detuvieron a un jubilado acusado de amenazar por redes sociales a Patricia Bullrich

Se sospecha que Tanos podría ser el enlace con la firma productora de seguros San Ignacio, una de las intermediarias en la millonaria póliza de la ANSES.

Durante el mandato de Alberto Fernández, Tanos fue el gerente comercial del sector público en Nación Seguros. 

Posteriormente, con la asunción de Javier Milei a la Presidencia, fue promovido a gerente general de la compañía.

Recientemente, Fernández se refirió al escándalo a través de sus redes sociales y en entrevistas, manifestando preocupación por el menoscabo de la integridad de su gestión. 

Video: un hombre intentó hacer un repelente casero y terminó prendiendo fuego su departamento

En un intento por aclarar la situación, el expresidente desmintió públicamente las versiones y también mantuvo conversaciones telefónicas con Milei. 

Según fuentes, Milei escuchó las explicaciones ofrecidas por Fernández y aceptó los argumentos técnicos que abordaron cada una de las acciones relacionadas con la firma y aplicación del controvertido decreto 823/21.

Esta nota habla de: