Horror: contrató a una joven enfermera para que cuide a su mamá y la terminó abusando

El tremendo episodio ocurrió en Salta. La mujer logró escapar y fue asistida por unos vecinos que estaban en la calle.

Un tremendo episodio ocurrió en las últimas horas en la provincia de Salta. Allí una joven enfermera denunció que fue abusada por un hombre que la contrató para cuidar a su madre.

El pitbull de la familia atacó ferozmente a su beba de 7 meses: está grave

Según las declaraciones de la mujer el hombre utilizó a su madre enferma para traer a una enfermera a su casa, pero resultó tener otras intenciones. La joven se contactó con el medio local, Que pasa Salta y contó lo que le tocó vivir en esa casa.

"Me dijo que necesitaba que se queden con su mamá porque el tenía una operación. Tenía que quedarme a dormir desde el jueves hasta el domingo cuando le dieran el alta", comenzó la mujer en diálogo con el medio Qué Pasa Salta.

Además, el hombre le había asegurado a la profesional que iba a estar con otra enfermera para ayudarla a tratar con la madre, ya que era un poco "pesada".

"Llegó el jueves, a las 9 de la noche me presenté, él la acostó, iba todo normal, yo me hice un té y él preparó a su madre para que se duerma y me dijo que me vaya a acostar a otra pieza. Yo fui y él me insistía con que me iba a preparar otro "té" y le dije que no gracias. Pero el me lo llevó igual a la pieza diciéndome que estaba nervioso por su cirugía se sentó en la cama. Y de repente se acostó a mi lado", expresó la enfermera.

Video: dirigente de Derechos Humanos le pegó a una empleada porque se atrasó su micro

Una vez allí, el hombre comenzó a hacerle preguntas incómodas y totalmente fuera de lugar, hasta que terminó abusando de ella. "En eso me empezó a tocar y me levantó la remera y el corpiño. Yo sólo lloraba y él decía que podríamos tener un encuentro después de su operación", aseguró.

Afortunadamente, la enfermera pudo salir de la casa y fue socorrida por los vecinos. "Cuando pude salir del domicilio, me asistieron unos vecinos que estaban en la vereda. Yo no podía parar de llorar y gritar", indicó. La noche terminó con el hombre detenido y ella realizando la denuncia correspondiente.

Esta nota habla de: