Encontraron a una pareja de policías sin vida y hay mucho misterio

Ocurrió este sábado en horas de la noche y se investiga si se trato de un femicidio seguido de suicidio.

Una oficial de la Policía de la Ciudad y un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron hallados muertos de un disparo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar.

El sorpresivo y esperanzador guiño del FMI con Argentina

Hasta el momento, se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que hace cinco años la mujer lo denunció por violencia de género.

El impactante hecho se registró este sábado cerca de las 21, en un domicilio de la mencionada localidad. En la vivienda fueron hallados con un disparo en la cabeza Zulema Serrano (28) y su pareja, Juan Carlos Bertini.

Según indicaron las fuentes policiales, una vecina de la pareja declaró que se escucharon gritos y una discusión en donde la joven pidió ayuda.

Acto seguido, la vecina asegura haber oído detonaciones de arma de fuego. Fue entonces que llamó al 911 y arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y personal del Comando de Patrullas de Morón.

Ante este escenario, los profesionales de la salud ingresaron a la vivienda y se encontraron con los cuerpos de la pareja policial.

Dos personas murieron en un impactante y trágico accidente en Guaymallén

Serrano fue hallada con un disparo en la cabeza en el living de la vivienda y Bertini se encontraba en una de las habitaciones y también con un disparo en su cabeza, junto a su arma reglamentaria.

Esta nota habla de: