El insólito cruce entre Alberto Fernández y Javier Milei por el Champagne en Olivos

El jefe de Estado denunció que la gestión anterior malgastaba fortuna en Champagne, Alberto Fernández lo cruzó y el libertario admitió que la información era falsa.

El ex presidente Alberto Fernández y el actual jefe de Estado, Javier Milei se encontraron en el centro de una controversia sobre el supuesto consumo de champagne Cristal en la Quinta de Olivos durante la gestión anterior.

Los lujosos bienes que detectaron en la casa del broker amigo de Alberto Fernández

Todo comenzó cuando Alberto Fernández fue imputado por presuntas irregularidades en la contratación de seguros durante su mandato. En medio de este contexto, Milei avivó el fuego con nuevas acusaciones sobre derroches en la administración anterior.

Durante un evento en Expoagro, el actual jefe de Estado lanzó una bomba informativa al afirmar que en la Quinta de Olivos "se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días".

Esta declaración desató una oleada de indignación en las redes sociales debido al costo astronómico de cada botella, superior al millón de pesos por unidad. Sin embargo, horas después, Fernández se retractó y admitió que la información era falsa, ofreciendo disculpas por el error.

Pero la sorpresa llegó cuando, minutos más tarde, el propio Milei se desdijo desde su cuenta de X (exTwitter) y pidió disculpas públicamente: "Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde".

Es un escándalo: denunciaron que vivían personas en el Ministerio de Justicia

Minutos antes de la desmentida del libertario, Alberto Fernández había asegurado que esa información era mentira y cruzó a Milei: "Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato".

Esta nota habla de: