El Gobierno reveló detalles de la relación Milei-Villarruel ante los rumores de internas

Manuel Adorni, vocero presidencial despejó todo tipos de dudas y aseguró que no existen peleas en el Gobierno.

En medio de especulaciones y rumores sobre posibles tensiones entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel tras el tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Senado, el vocero presidencial, Manuel Adorni, salió al paso para desmentir cualquier tipo de conflicto entre ambos líderes. 

"El gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas": la curiosa advertencia de Grabois a Milei

A través de su habitual conferencia de prensa, Adorni afirmó que "no hay ningún tipo de pelea o interna" entre Milei y Villarruel.

La declaración del vocero presidencial surge luego de la emisión de un comunicado que generó interpretaciones encontradas en los medios de comunicación y en la opinión pública. Según Adorni, el comunicado fue firme pero dirigido principalmente contra lo que él denominó como "la casta política".

"Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado", sostuvo Adorni.

El urgente pedido que le hizo la UNCuyo a Javier Milei y compañía por la educación

El portavoz del gobierno destacó la unidad y el trabajo en equipo que prevalece desde el inicio de la gestión presidencial el 10 de diciembre. 

"No hay ningún tipo de pelea o interna. Muy por el contrario, somos todos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre. El comunicado fue contra la casta", enfatizó Adorni.

Esta nota habla de: