Un hombre, enfurecido con el comportamiento de su hijo, lo masacró con un rebenque de cadena

La víctima tuvo que ser hospitalizada, a causa de las graves lesiones que sufrió en la espalda.

El último jueves por la tarde, en una vivienda del barrio Fonavi 25 en Santa Rosa, La Pampa, un hombre de 68 años masacró a su hijo de 15 con un rebenque con cadena.

A causa de los golpes en la espalda, el menor debió ser asistido de urgencia en el Hospital Lucio Molas.

"Recibimos un llamado del Cecom sobre un hecho ocurrido en una casa. Se entrevistó al papá que negó todo pero fue detenido y trasladado a comisaría. Fue una brutalidad pocas veces vista", dieron a conocer los voceros de la Comisaría Tercera al diario La Arena.

Un anciano lucha por su vida luego de ser salvajemente golpeado en Las Heras

Una vez que los uniformados arribaron a la escena, se encontraron con un menor de 15 años con severas heridas en el cuerpo, sobre todo en la espalda. En un primer momento recibió asistencia en el lugar del hecho, pero luego fue derivado al nosocomio antes mencionado.

"El chico tenía muchos hematomas, una cantidad de lesiones, fuera de lo común", sostuvo uno de los profesionales médicos.

El agresor, para perpetrar el hecho, utilzó un rebenque confeccionado con una cadena

Por su parte, el padre del menor fue señalado por los testigos como el responsable de la agresión. Sin embargo, negó absolutamente todo. Igualmente, el fiscal Andrés Torino, ordenó su arresto y el traslado a la comisaría local.

Video: una mujer molió a golpes a su hijo de 10 años, la escracharon en Facebook y terminó detenida

El hombre, conocido en la zona por ser empleado rural, fue detenido por el personal de la Seccional Tercera y la causa quedó en manos de la Seccional Séptima y la Unidad Funcional de Género.

El "arma" que usó el hombre es un látigo corto usado por los gauchos para pegarle al caballo para que corra, el cual está confeccionado en cuero crudo. Sin embargo, en este caso el agresor utilizó uno que, a su vez, tenía cadenas.

Esta nota habla de: