Cecilia Strzyzowski: los nuevos hallazgos que complican al clan Sena

Gendarmería llevó a cabo un nuevo procedimiento en la casa de los principales sospechosos.

Durante un nuevo procedimiento efectuado por personal de Gendarmería en el marco de la desparición de Cecilia Strzyzowski, los efectivos dieron con manchas de sangre y una mochila quemada en la vivienda de Emerciano Sena y Marcela Acuña.

Las maniobras se llevaron a cabo hoy por la mañana en la propiedad de los principales sospechosos de haber terminado con la vida de la joven chaqueña de 28 años, ubicada en calle Santa María de Resistencia, el último inmueble en que fue vista con vida la chica.

"¿Cuál de todos es el más pu...?': así fue el aberrante ataque a cintazos que sufrió un niño de 11 años

Las tareas investigativas fueron realizadas por un equipo de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses, junto a efectivos la Unidad de criminalística de la Agrupación de Chaco de Gendarmería Nacional (GNA).

De acuerdo a lo manifestado por los voceros horas atrás, los allanamientos arrojaron resultado positivo.

Gendarmería llevó a cabo las maniobras 

La búsqueda se realizó en la habitación donde Acuña declaró haber observado un "bulto que parecía un cuerpo". Allí fue donde los exámenes de luminol detectaron manchas de sangre, las cuales serán analizadas para determinar si existe perfil genético que pueda determinar si son de Cecilia Strzyzowski .

Por su parte, el equipo de peritos también dio con una mochila quemada en el patio de la casa. En lo que refiere a los demás elementos secuestrados, indicaron que observaron elementos punzocortantes y dispositivos eléctricos.

Cecilia fue captada por última vez por una cámara de seguridad, poco antes de entrar a la casa del matrimonio Sena durante la mañana del 2 de junio. Sin embargo, no se conocen registros fílmicos de que haya salido por sus propios medios.

Horacio Rodríguez Larreta presentó a su compañero de fórmula: "Es un hombre de acción"

Las pericias seguirán durante las próximas horas en el barrio Emerenciano, donde el pasado 4 de junio fue pavimentada una calle de menos de 100 metros. Según las denuncias de algunos vecinos, la obra terminó durante la madrugada, lo que llamó la atención de los pesquisas.

En ese lugar se utiliza un método de georradar. Además, las autoridades llevarán canes adiestrados para buscar restos humanos, con la finalidad de intensificar la búsqueda de Cecilia.

Esta nota habla de: