Bronca por la chica que no le quisieron tomar una denuncia por violencia de género y se ahorcó

Tras la negativa en la comisaría, regresó a la casa, escribió una carta y se quitó la vida.

La conmoción es total en Tucumán por la trágica muerte de Noelia Sosa, quien minutos antes de quitarse la vida había ido a una comisaría a denunciar a su pareja por violencia de género, algo que fue omitido por los efectivos que estaban de turno.

El hecho se dio en la localidad tucumana de Trancas y la noticia fue dada a conocer por medios locales.

La feroz pelea entre dos pilotos antes de aterrizar en Aeroparque: "Te cago a trompadas..."

Noelia Sosa tenía 30 años y la familia explicó que dejó una estremecedora carta antes de suicidarse con destino a su madre.

"No fue culpa de nadie. Es mi vida. Soy yo. A Sebastián decile que lo amé hasta el último día de mi vida. Ojalá se hubiera dado cuenta. Perdoname mamá. No le encontré salida a mi vida y si te hubiera escuchado tantas veces, mi vida no estaría tan acabada. Decile a los chicos que los amo. Ojalá algún día puedan perdonarme", redactó.

Noelia Sosa.

Noelia Sosa trabajaba en una estación de servicio y tenía dos hijos. Su cuñado, Ernesto Campos, habló con la prensa tucumana y cuestionó en duros términos a la policía local, detalla La 100.

"No entiendo por qué no hicieron nada. Ella fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas, pero no la escucharon. La corrieron. Desesperada y angustiada volvió a su casa y se quitó la vida", explicó el familiar.

"A mí me había contado que la tomó del cabello, la arrastró por la casa y que luego le destrozó el celular", reveló Ernesto, su cuñado.

La familia denunció que los policías que estaban en la comisaría le dijeron que no podían tomarle la denuncia porque no estaba el oficial de guardia. Le pidieron que volviese más tarde. En su desesperación y al llegar a su casa, Noelia se ahorcó.

Los cinco policías que estaban en la comisaría fueron separados de su cargo y la familia asegura que "iremos hasta las últimas consecuencias".

Así fue la cobarde y brutal golpiza al dirigente de Argentino de Merlo mientras estaba internado

Esta nota habla de: