Moria Casán le envió un insólito regalo a un hombre que quería seducir

La diva estuvo invitada a PH y reveló la inédita sorpresa que preparó para un amante al cual tenía en la mira.

Moria Casán estuvo como invitada al programa de PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, y contó cómo sigue su matrimonio con su marido italiano. Pero en un momento, fiel a su estilo sin tapujos, sorprendió a todos con una anécdota insólita de su juventud sobre una estrategia de conquista.

Internaron a Sofía Sarkany a pocos días de ser mamá y está en grave estado por un cáncer de útero

Todo comenzó cuando el conductor les propuso a sus invitados que pasen al punto de encuentro los que alguna vez enviaron fotos subidas de tono. En el segundo programa de la quinta temporada estaban invitados además Leticia Siciliani, Rocío Quiroz, Soledad Fandiño y Jonás Gutiérrez.

Fue entonces que Moria comenzó su sorprendente relato: "Fue en la época en la que se mandaban notitas, cuando aún no había chat. Le mandé a un chico con el que empezaba a tener un flirt vello púbico cortadito chiquitito, con una cintita. Y le escribí 'dentro de un rato vas a probar esto'".

En el piso quedaron todos estupefactos y rápidamente largaron la carcajada y frente a todos los presentes aclaró: "Lo pegué con cinta scotch para que quedara más prolijo".

Luego fue consultad al respecto de su marido, el reconocido artista plástico italiano Humberto Poidomani, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2019.

"Sigo casada pero sin verlo desde la pandemia. Lo conocí en Buenos Aires. El mismo día que me invitó a comer me propuso casamiento. Nos casamos en Florencia. Tenemos una conexión tántrica. El sexo ya me parece aburrido, la cosas iba por otro lado. Una noche le dije 'vos sabés que no nos vamos a ver nunca más'. Yo soy muy psíquica. Y así fue", reveló la diva.

Connie Ansaldi sufrió graves quemaduras con la buclera y compartió las secuelas en sus redes

Finalmente concluyó contando que su marido vive en Miami: "Lo quiero muchísimo. Es un hombre espléndido. Pero un día dejamos de hablarnos y estamos en un stand by. Le agradezco la valentía de que me haya pedido casamiento el mismo día que me conoció". 

Esta nota habla de: