Lunes
15 de Diciembre de 2025
Menú
Lunes
15 de Diciembre de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Moria Casan
Notas del tema
Ahhh bueno
Cecilia Roth sorprende en la primera imagen oficial como Moria Casán
Con Moria
La China Suárez reveló cómo comenzó su vínculo con Mauro Icardi y confirmó que se enamoró en París
Los detalles
Moria confirmó su regreso a la televisión abierta: cuándo y dónde ver el programa
Tremendo
Moria Casán presentó a las actrices que protagonizarán su serie biográfica en Netflix
Ahhh bueno
Moria Casán liquidó a Wanda Nara: "Está muy humillada como mujer"
Ahhh nooo
Moria Casán opinó sin filtros sobre el video de Mauro Icardi en boxers: "Maní con levadura"
Sigue la polémica
Moria Casán durísima con Francella por Homo Argentum: "Vendedor de departamentos"
Tremendo
Susana Giménez on fire: tras liquidar a Graciela Alfano, ahora despotricó contra Moria Casán
Ahhh bueno
Moria Casán liquidó a Mirtha Legrand tras la frase de Darín: "No hay que ir a su mesa"
Famosos
Triple crimen en Villa Crespo: repudio al desafortunado comentario de Moria Casán en redes
Ahhh bueno
Moria Casán, filosísima contra Susana Giménez: "Yo pago mis impuestos en el país que amo"
Durísimo
Moria Casán también se metió en la grieta y liquidó a Griselda Siciliani: "Ella es..."
Política
Habló Moria Casan y hundió a Fabiola
Ahhh bueno
Moria Casán puso en duda la veracidad de los golpes de Fabiola Yáñez y la acusó de "Iliuminati"
Misterioso
El siniestro posteo de Moria Casán sobre Fabiola Yañez
Durísima
Moria Casán sorprendió al revelar por qué no quiere trabajar más con Marcelo Tinelli: "Me devalúa"
¿Qué?
"Me percibo hombre y me relajo": la rara publicación de Moria Casán en el Día de la Mujer
Encantada
La reacción de Moria Casán al nuevo romance de Lali: "Sincro de corazones y no calzones"
Todo re mal
Moria Casán estalló cuando le preguntaron si saludó a Susana Giménez por sus 80 años: "No la voy a llamar"
Letal como siempre
Moria Casán reavivó la pelea con Pampita con su lengua karateka
Ver más