"Mi papá me toca la puchi": una niña de 6 años confesó que su padre la violaba todos los fines de semana

La niña, que había empezado a pintar de negro los dibujos en el jardín, confesó que su padre la violaba todos los fines de semana, cuando iba a su casa.

 Estremecedor. Una niña de 6 años le confesó a su madre que su padre abusaba de ella y todo quedó asentado en una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

El hecho se dio en la localidad de 3 de febrero, provincia de Buenos Aires y la identidad del presunto abusador no fue revelada solo a fines de no exponer a la menor de edad.

La madre de la menor, Ariana Soledad Napoli, contó que comenzó a notar comportamientos extraños en su hija y que todo se dio luego de que su ex pareja saliera de la cárcel. De un momento a otro, "ella comenzó a pintar de negro todos los dibujos en el jardín, comenzó a hablar como un bebé, a llorar por todo, a portarse mal o hacer cosas que antes no hacía".

"Sabía que algo pasaba, pero realmente no entendí qué era", confesó la madre de la pequeña víctima. Según detalla la madre, el mismo día que el hombre recuperó su libertad pasó a buscarla por su casa y la niña, con entusiasmo, se fue con él porque hacía mucho tiempo que no lo veía.

Luego de ir un par de veces más con su padre, la mujer notó el cambio de actitudes de la nena y comenzó a preocuparse. Días atrás, en un almuerzo familiar, llegó la terrible confesión de la chiquita.

La nena detalló que cada fin de semana que lo veía "me hacía cosas asquerosas, me tocaba la puchi". La niña continuó explicando: "No me deja dormir, me molesta, me toca la cola y la puchi (como ella le dice a la vagina). Luego de esa reunión familiar, horas más tarde, la nena le dio más detalles y hasta le describió el pene del padre.

La nena, en llanto, explicó que le daba vergüenza contar que su padre le ponía "el pitito en la puchi y en la cola".

Mucho dolor por la muerte de un reconocido y simpático colectivero mendocino que cantaba las paradas

Horrorizada, la mujer fue al otro día a hacer la denuncia por abuso sexual correspondiente, pero al día de hoy la justicia no toma acciones sobre el padre, que niega absolutamente todo e indica que la nena "está mintiendo". La mujer confía en que el sujeto vuelva tras las rejas, que es donde "debería estar".

Esta nota habla de: