Mucho dolor por la muerte de un reconocido y simpático colectivero mendocino que cantaba las paradas

El hombre falleció a sus 52 años producto de una enfermedad que padecía y por la cual no se encontraba trabajando.

Un reconocido colectivero mendocino, popular por cantar en las paradas del recorrido, falleció este lunes y generó mucha tristeza no solo en sus familiares y amigos, sino también en los miles y miles de pasajeros que transportó a lo largo de su vida laboral.

Abusador empalado en la Zona Este: los macabros detalles de la venganza que habla el país

Se trata de Omar Ávila, de 52 años, quien se desempeñaba como chofer del grupo 200. El hombre falleció este lunes a causa de una enfermedad que atravesaba. Más conocido como el Cordobés, Ávila estaba de licencia desde los primeros meses del 2021 a raíz de la mencionada afección.

Su salto a la fama se dio a comienzos de la década pasada, cuando una nota de diario El Sol reflejó la buena onda que le ponía a cada viaje con su inconfundible carisma y personalidad. El hecho de mencionar cada parada pero también cantar y ponerle humor a cada persona que subía hizo que ganara mucho cariño entre sus habituales pasajeros.

"Hago cosas muy simples como nombrar las paradas. Hay mucha gente que viene de afuera, son del interior de la provincia y no conocen, por eso les viene bien; a veces tienen vergüenza de preguntar", explicaba el chofer que cantaba las paradas.

Algo que parece tan simple suele ser de gran ayuda para los pasajeros que no son habituales del recorrido diario.

EN las redes sociales no faltaron mensajes de despedida para el cordobés. "Todos lo recordaremos por lo excelente persona que era, excelente chofer y compañero", destacaron desde la Fan Page "Club Famosos Mendocinos". "Nunca olvidaremos su manera única de trabajar y anunciar las paradas y lugares importantes de cada recorrido del G2 o 200", agregaron.

La publicación de la página que reconoce a los choferes y colectivos de Mendoza se llenó de interacciones: cientos de comentarios, miles de compartidos e infinita tristeza para despedir al popular Omar Ávila.

Desesperada búsqueda de una adolescente que desapareció en Guaymallén

Esta nota habla de: