Familia destruida: murió el padre de la familia accidentada en La Pampa y los niños se recuperan

La mamá había fallecido de manera instantánea tras el vuelco. Los pequeños perdieron a su mamá y a su papá.

Lucas Carmona, un policía de 34 años que se desempeñaba en el destacamento Cannova, falleció en las últimas horas tras el violento accidente en el que su camioneta Ford Ranger doble cabina perdió el control y volcó en la ruta nacional 188 en la madrugada del martes. Su esposa, Vanina Vizgarra, también falleció en el acto en La Pampa, lugar del accidente.

Una familia mendocina volcó en La Pampa: un muerto y un herido grave tras accidentarse en la ruta

Carmona fue trasladado en estado grave al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde fue internado en la unidad de terapia intensiva. Sin embargo, no logró reponerse de las graves heridas que sufrió en el accidente y falleció el miércoles por la mañana.

Tras dar varios tumbos, así quedó la camioneta que conducía Carmona.  

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 490 de la ruta 188, cerca del acceso a la localidad de Maisonnave. Aunque se desconocen las razones por las que Carmona mordió la banquina, la camioneta que conducía perdió el control, volcó varias veces y finalmente terminó en posición invertida sobre el costado de la ruta de la mano oeste a este.

Caos en el Acceso: un camión sin freno chocó a varios y una mujer fue atropellada

La pareja viajaba con sus tres hijos, de edades comprendidas entre 1 y 12 años. Afortunadamente, los niños se están recuperando favorablemente según informaron fuentes hospitalarias a medios locales.

El trágico suceso conmocionó a la provincia, especialmente al departamento sureño y a la fuerza policial. La familia de Carmona y Vizgarra recibió numerosas muestras de condolencias por parte de sus colegas y de la sociedad en general.

Esta nota habla de: