Una familia mendocina volcó en La Pampa: un muerto y un herido grave tras accidentarse en la ruta

Eran oriundos de Tunuyán: los adultos eran policías y se encontraban de viaje junto a sus hijos.

Una familia originaria de la provincia de Mendoza sufrió un terrible accidente en la provincia de La Pampa. El vehículo en el que viajaban volcó y como resultado de ello, una mujer perdió la vida y un hombre se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo 12 de febrero, en la Ruta Nacional 35, cerca de la localidad de Trenel. Los ocupantes del automóvil eran una pareja y sus tres hijos menores de edad. Según informó la policía, el conductor perdió el control del vehículo y esto provocó que se despistara y volcara.

Inseguridad: los tres robos con minutos de diferencia que ocurrieron Guaymallén

La mujer, identificada como Marcela Godoy, falleció en el acto, mientras que su pareja, Diego Vergara, resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Santa Rosa. Su estado es crítico y se encuentra luchando por su vida. Dos de los niños, de 7 y 12 años, también resultaron con lesiones pero afortunadamente están fuera de peligro. Mientras el menor, de un año de edad, sufrió un traumatismo abdominal.

La policía y personal médico trabajaron en el lugar para atender a los heridos y determinar las causas del accidente. Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido por un problema en los neumáticos del vehículo.

Se trata de una familia oriunda del departamento de Tunuyán. Tanto el padre como la madre de los chicos trabajaban como policías y viajaban con dirección hacia el Este en momento del accidente. Estiman que se dirigían hacia la costa argentina.

Este martes medios de la provincia de La Pampa informaron que el hombre debio ser trasladado a otro hospital para una asistencia de mayor complejidad, donde requirió de asistencia respiratoria mecánica. 

Esta nota habla de: