Pronóstico: continúan las tormentas y hay alerta para casi toda la provincia

En una semana cargada por lluvias, se espera que este viernes la situación no se modifique mucho y además, suban las temperaturas.

Sin duda la semana ha estado marcada por las intensas precipitaciones en distintos sectores de Mendoza. Este jueves, San Rafael sufrió la caída de granizo, lo cual ocurrió con una gran intensidad.

El polémico trabajo que tendrá el profesor acusado de abusar sexualmente de niñas en Godoy Cruz

Para este viernes se espera una jornada marcada por las lluvias, en tanto contará con un aumento en la temperatura. Según el pronóstico de Contingencias Climáticas, la máxima podría alcanzar los 33 °C, con "tormentas aisladas y vientos leves del este".

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla para grab parte del territorio provincial: especialmente el Este y el Sur de la provincia.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", describe el organismo.


Esta nota habla de: