Accidente escatológico en Gran Hermano: "Tenía la bikini dada vuelta"

Rosina contó que vivió una vergonzosa situación con su ropa interior y quiso explicarlo para que no la llamen de una manera asquerosa.

Rosina Beltrán vivió un peculiar incidente en Gran Hermano y no dudó en compartirlo con sus compañeras. En medio de la charla, Lucía Maidana hizo un comentario que se hizo viral: "Es como lo de Juli Poggio, ¿te acordás?".

La joven uruguaya relató: "Chicas, escuchen esto. Se ve que me tiré un pedit... y se me manchó la bikini con ya saben qué". En ese momento, Juliana "Furia" Scaglione hizo un comentario divertido: "Eso se llama palometear".

Quemaron a Lali Espósito con su nueva pareja en un video que se volvió viral

Recordaron a Julieta Poggio, quien protagonizó un incidente similar en la edición anterior del juego. "La Tora" detectó una silla manchada, y varios señalaron a la modelo, generando el apodo "Popoggio" en las redes.

Sin reservas, Rosina compartió su experiencia: "Tenía la bikini dada vuelta en la mano, creo que me estaban filmando las cámaras y yo con la bombachita palometeada dando lástima". Furia intentó tranquilizarla: "Bueno, no pasa nada. Para tu defensa, yo siempre te vi limpia". Entre risas, añadió: "Acá la sucia puedo parecer yo".

Incluso, Rosina solicitó a la producción que transmitieran la conversación en TV. "Para que quede en contexto, sino voy a parecer un culo cag...", expresó ella.

El momento fue compartido en redes sociales, generando risas y comentarios entre los espectadores. Algunos se divirtieron con la situación, otros destacaron la peculiar palabra "palometear" de Furia, y algunos recordaron el incidente de Julieta Poggio.

Esta nota habla de: