Ofrecen una millonaria recompensa por datos del autor del crimen de Mariana Domínguez

La joven diseñadora falleció el pasado 25 de diciembre, cuando una bala perdida le perforó el cráneo.

Luego de la muerte de la mujer de 28 años, identificada como Mariana Domínguez, quien perdió la vida trágicamente durante las celebraciones de Navidad en Godoy Cruz debido a una bala perdida, la justicia mendocina ofreció una millonaria recompensa para quien aporte datos del autor. 

Inflación de terror: el gobierno provincial adelantará las paritarias por los fuertes aumentos

El Ministerio de Seguridad hizo un llamado urgente para obtener información sobre el autor del trágico suceso, por lo que ofreció una recompensa de $1.651.000 a cualquier persona que pueda proporcionar información certera que conduzca a la identificación, detención y enjuiciamiento del responsable de este crimen. Se insta a la comunidad a colaborar y brindar datos que ayuden a esclarecer el caso.

Mariana Domínguez falleció el pasado 25 de diciembre, cuando una bala perdida impactó en su cráneo. 

Los canales para reportar información son la Dirección de Investigaciones a través de los números 0800 222 7627 o 0261 3857128, la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional al 348 7844, o mediante el correo electrónico: meufihomic1c1@jus.mendoza.gov.ar. 

El caso

Mariana Domínguez, estudiante de diseño gráfico, fue impactada por una bala perdida mientras se encontraba en su casa durante la celebración navideña. La joven recibió el disparo cuando se levantó de la mesa para buscar agua. 

La escalofriante inflación que tuvo Mendoza y que le pisó los pies al número nacional

A pesar de ser trasladada rápidamente al Hospital Del Carmen, donde ingresó inconsciente y fue internada en terapia intensiva, los médicos determinaron su fallecimiento el lunes por la tarde debido a la gravedad de la herida.

Los detalles médicos revelan que Mariana presentaba una herida de arma de fuego con entrada sin salida en la parte posterior izquierda del cráneo, con el proyectil alojado en su cerebro, causándole muerte cerebral. La pérdida de esta joven generó conmoción en la comunidad, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos.

En medio de la investigación, la policía realiza rastrillajes en las viviendas cercanas a la de la víctima, ya que se sospecha que la bala perdida fue disparada por un arma de fuego a una distancia no mayor de 25 metros. 

La complejidad del área y la densidad poblacional dificultan la identificación de los responsables, según informaron fuentes de la investigación. La comunidad espera justicia y el esclarecimiento de este trágico incidente que enluta las festividades navideñas.

Esta nota habla de: