Mucho dolor en las redes por Fabricio Domínguez, el jugador de Gimnasia que murió electrocutado

El joven murió ayer en el Central luego de recibir una descarga eléctrica mientras miraba un partido de fútbol.

La muerte de Fabricio Domínguez conmueve a la sociedad mendocina y en especial a la comunidad deportiva local. El joven de 19 años, jugador de Gimnasia y Esgrima, falleció este martes y las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y despedida.

Desde el Gobierno de Mendoza aseguran que el aumento del boleto será "importante"

El martes 4 Fabricio asistió a unas canchas ubicadas dentro del predio del Jockey Club, pero que nada tienen que ver con la institución. Se trata del predio La Fulbacha, un concesión privada desde 2014 que actualmente tiene las puertas cerradas mientras la Municipalidad de Godoy Cruz investiga la mecánica del incidente.

Allí, mientras veía un partido de fútbol de su propio hermano, se acercó a una tela y recibió una fuerte descarga eléctrica que dejó su salud seriamente comprometida. Tras ser internado en el Hospital Lagomaggiore y trasladado durante el fin de semana al Central, murió en la tarde del martes.

En las últimas horas la causa pasó a la Unidad Fiscal de Homicidios y será investigado como un homicidio culposo, es decir, un accidente. 

Esta nota habla de: