Ex Reina de la Vendimia tuvo coronavirus y pide suspender la fiesta

María Laura Micames, soberana nacional en el 2019, propuso destinar el dinero que cuesta la fiesta para la salud y la educación.

Mucho se ha hablado sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Hay voces que indican que no debe realizarse, otras dicen que sí y también está en análisis alguna versión virtual o sin publico.

Justamente, la ex Reina Nacional de la Vendimia del 2019, María Laura Micames, se sumó al debate y aportó su mirada.

Caso Fortunato: los padres del joven demandaron a Julieta Silva por una cifra millonaria

La sancarlina publicó un posteo en su cuenta de Facebook en el que contó que tuvo coronavirus y que que ya está recuperada, además de agradecer a los profesionales de la salud y proponer que la Vendimia no se haga y ese ahorro esté destinado al sistema de salud.

"Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal de salud de los hospitales de la provincia, lo viví personalmente en el hospital Scaravelli de Tunuyán y Tagarelli de San Carlos viendo el trabajo dedicado, esforzado y con todos los riesgos que esto implica de médicos y enfermeros", empezó diciendo María Laura.

"Como Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido y recuperada de covid-19, quiero expresar mi pedido al Sr. gobernador Rodolfo Suárez, Sres. Ministros y Legisladores Provinciales, la suspensión de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 y dichos recursos de aproximadamente $140 millones, sean destinados a la salud y educación", agregó.

Hoy y mañana, caravanazo en rechazo a la nueva Ley de Educación

"De esta forma -explicó la joven- nuestros hospitales y centros de salud de la Provincia contarán con mayor cantidad de materiales e insumos necesarios para dicha prevención, cómo así también un incentivo salarial al personal de salud".

En otro pasaje de su mensaje también señaló que parte de esos fondos que se ahorrarían de la Fiesta de la Vendimia podrían ser destinados a conectividad educativa para hacer las clases virtuales más eficaces.

Por último pidió que la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous y Eugenia Serrani, respectivamente, tengan un año más de mandato.

Esta nota habla de: