En Las Heras mataron a un chico de 18 años y detuvieron a su novia y un amigo

Los jóvenes aprehendidos dijeron que un desconocido le disparó por la ventana, peor la Justicia no les creyó.

Un trágico hecho de sangre se registró anoche en el barrio Santo Tomás de Aquino, en Las Heras, donde un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por, en teoría, un desconocido que se acercó a la ventana de su casa. La víctima fue identificada como Gerardo Joaquín Danitz Pavez, de 18 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda junto a su novia y un amigo. A estos jóvenes los detuvo la Justicia.

Shell aumentó sus combustibles en Mendoza: así quedaron los precios 


Según denunciaron los detenidos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:20, cuando en teoría un sujeto se presentó en el domicilio ubicado en la manzana 6, casa 6 del mencionado barrio y sin mediar palabra disparó contra Danitz Pavez, quien sufrió una grave herida en el cráneo. El agresor se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado ni detenido.

Lluvias y viento zonda, así estará el lunes en Mendoza 


Tras el ataque, el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, donde los médicos constataron su fallecimiento. Por disposición del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal N° 14, que interviene en el caso, quedaron aprehendidos la novia y el amigo del fallecido, identificados como I. A. de 18 años y D. A. de 26 años respectivamente. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 56°, donde se les tomará declaración para esclarecer las circunstancias del hecho. Por ahora no creen en su declaración.

La policía investiga el móvil del crimen y si existía algún tipo de conflicto previo entre la víctima y el homicida.

Esta nota habla de: