El hospital Carrillo duplicó sus pacientes durante 2016

El Hospital Ramón Carrillo de Las Heras sigue incrementando sus servicios y su eficiencia, lo que queda demostrado con el aumento de las altas registradas: 1292 egresos en 2016, frente a 632 registrados en 2015.


El Carrillo cumplió una valiosa tarea al hacerse cargo de un importante porcentaje de las consultas vinculadas a enfermedades respiratorias infantiles propias de la temporada invernal. Eso permitió descongestionar los servicios del Hospital Humberto Notti en el momento de mayor demanda.


Durante el período 2016/2017, en el área de Pediatría se incorporaron los servicios de cirugía de baja complejidad, con su respectivo departamento de Anestesiología para cirugías programadas. Lo mismo se concretó en Infectología con la incorporación de una profesional infectóloga pediatra a cargo del control de infecciones, control y seguimiento de pacientes ambulatorios e internados.


A partir de mayo el servicio de Cardiología del Hospital incorporará nuevo equipamiento que permitirá ampliar el número de estudios y prestaciones a realizar.