Dos conocidos hermanos empresarios se mataron a tiros: la principal hipótesis

Eran los propietarios del local de repuestos MyM ubicado sobre el Carril Godoy Cruz. Los sujetos fueron hallados con heridas de bala, uno en la sien y otro en el cuello.

Los detalles de un confuso episodio trascendieron apenas pasadas las 14. La primera información hablaba de la supuesta explosión de un microondas, pero al llegar los pesquisas al local de repuestos M&M, ubicado en Tito Laciar y Godoy Cruz (Guaymallén) encontraron a dos hombres con heridas mortales por arma de fuego.

Un organismo de derechos humanos exigió que se esclarezca el caso de Cecilia Strzyzowski

En realidad, se recibieron tres llamados al 911: el primero hablaba de la "explosión del microondas", luego se produjo otra comunicación y recién en el tercer contacto la persona al otro lado de la línea explicó que había "un arma y una persona herida".

La policía llegó al lugar y se encontró con el triste episodio. 

Al arribo de pesonal de comisaría 9ª se constató que en el lugar había dos sujetos que fallecieron, uno con un balazo en la sien y otro en el cuello.

Por lo que comienza a conocerse, el episodio se produjo cuando uno de los empresarios fue atacado y asesinado por su propio hermano, quien luego se suicidó. Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Martín y Manuel Martín.

La hipótesis de un problema económico

Por estas horas, la principal hipótesis es que la discusión entre los dos hermanos se habría desatado a propósito de una división de bienes conflictiva.

El conocido local de repuestos donde se produjo el asesinato. 

Revelan detalles de la coartada del adolescente acusado de asesinar a su mejor amigo

Ambos eran los propietarios de la repuestera M&M, especializada en Renault y Volkswagen. Según trascendió, pasado el mediodía de este miércoles, el que hacía atención al público fue a calentar el almuerzo en un microondas que está en un piso superior, en un sector de oficinas. En ese momento los empleados que estaban en otra parte del establecimiento escucharon detonaciones.

Posteriormente se dio el cuadro del desenlace fatal para ambos. La fiscal Claudia Ríos, que quedó a cargo de la instrucción, espera entrevistar en breve a una secretaria que, por el sitio en el que se encontraba, podría ser la testigo clave para dilucidar cómo fue la mecánica del homicidio.


Esta nota habla de: