Revelan detalles de la coartada del adolescente acusado de asesinar a su mejor amigo

El crimen del joven ha conmocionado a la comunidad de Laboulaye, en Córdoba.

En el caso del crimen de Joaquín Sperani en Laboulaye, Córdoba, nuevos detalles sobre la coartada del adolescente de 13 años acusado salieron a la luz. A medida de que avanza la investigación, la Justicia reconstruye los eventos antes y después del crimen, enfocándose en la posible culpabilidad del menor. Aunque se investiga si hubo la participación de otras personas, los indicios y la supuesta confesión señalan al adolescente como el autor del macabro crimen.

Los sentidos mensajes por la trágica muerte de una madre y su hija en San Martín 


Según las últimas revelaciones, se ha confirmado que los dos jóvenes llegaron al colegio "Malvinas Argentinas" una hora antes del hecho y se dirigieron hacia una casa abandonada ubicada a tan solo 100 metros de la institución. En un momento dado, el acusado regresó al colegio, sin levantar sospechas, ya que dejó la bicicleta y la mochila de la víctima dentro de la escuela.

Tanto compañeros como docentes afirman que el adolescente no presentaba manchas de sangre en su ropa ni nada que llamara la atención. 

Sin embargo, aún queda por determinar los motivos que llevaron al menor y a Joaquín a abandonar la escuela y dirigirse a la vivienda donde, tres días después, el cuerpo sin vida del niño de 13 años fue encontrado.

Una madre y sus hijos se intoxicaron con monóxido en las torres de calle San Juan 


La Justicia continúa investigando el caso, tratando de desentrañar los motivos detrás de este trágico suceso. El asesinato de un amigo cercano ha conmocionado a la comunidad de Laboulaye, y se espera que se esclarezcan todas las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

Esta nota habla de: