"La piba quedó a 10 metros": habló el hombre que manejaba el Dodge con el que chocó Giuliana Lucoski

El conductor embestido por Ricardo Luna aseguró que el accidente "fue como una bomba".

La sociedad mendocina está conmovida por el terrible accidente que sufrió Giuliana Lucoski, reina de la Vendimia 2016, y aguarda por una evolución favorable de la soberana. En las últimas horas habló el hombre que iba en el Dodge embestido por la moto conducida por Ricardo Luna.

Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad

Gerónimo, de 78 años y también víctima de la imprudencia, contó en Canal 9 cómo fue el momento del brutal choque.

Explicó que venía a bordo de su auto Dodge 1500, que minutos antes había almorzado con un amigo, el cual también se encontraba dentro del rodado, y se dirigía hacia su casa al momento del impacto en la Ruta 40.

"Fue como una bomba", precisó primero, y luego continuó: "Sentimos una explosión y era la moto que se incrustó en el auto. Perdí noción en el momento, pero para mí dimos un trompo, pero parece que fueron más".

En referencia a la reina Giuliana Lucoski, explicó que "la piba quedó como 10 metros más adelante". "Ahora hay que velar y rezar por ella que está en el hospital y se llevó la peor parte", pidió. 

EL PARTE OFICIAL DEL MIÉRCOLES 11 DE MAYO

La salud de Giuliana Lucoski mantiene en vilo a los mendocinos. En un comunicado difundido por el Hospital Central este miércoles por la mañana informaron que "durante la noche no han habido novedades, se ha mantenido. Se ha mantenido hemodinamicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas".

La información oficial señala que la joven abogada lujanina "continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas siguen siendo evaluada por el Servicio de traumatología.

Reconocido cirujano y candidato a diputado con Ramón: quién es el novio de Giuliana Lucoski

Esta nota habla de: