Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad

La pareja de Giuliana recibirá el alta este lunes y quedará imputado por lesiones graves. Aseguran que es el culpable del accidente.

Giuliana Lucoski, reina nacional de la Vendimia 2016 en Mendoza, está muy grave luego de haber sido víctima de un brutal accidente de tránsito. Su novio recibirá el alta médica hoy y quedará detenido: sería el único responsable del hecho.

Confirmado: YPF también aumentó sus precios en Mendoza y estos son los nuevos valores

Son horas claves tanto para la salud de la joven mendocina que iba a casarse a finales del mes de mayo, como así también para Ricardo Luna, un reconocido cirujano local, quien conducía la moto Ducati al momento del impacto.

Testigos del accidente aseguran que Ricardo Luna conducía a gran velocidad, aunque todavía no se ha podido determinar con exactitud y eso se sabrá una vez que se estudien las pericias realizadas luego del accidente. Inclusive, hay quienes indicaron que venía pasando autos.

Giuliana Lucoski se encuentra grave.

Ricardo Luna recibirá hoy el alta médica tras haber sido trasladado a sala común. En las últimas horas del domingo se supo que Fernando Giunta, fiscal de Delitos de Tránsito, pidió que el sujeto quede detenido.

Las pruebas que hasta ahora tiene la Justicia indican que sería el responsable del hecho. Ricardo Luna impactó de atrás al Dodge 1500 y no habría mantenido la distancia correcta. Actualmente se encuentra en el Hospital Central con consigna policial.

Giuliana Lucoski y su novio tenían planeado casarse el próximo sábado 28 de mayo.

Así quedaron la moto y el Dodge.

¿Te llegó por WhatsApp? La verdad sobre la multa de $147 mil por usar el celular en un semáforo en rojo

Esta nota habla de: