Alberto Fernández culpó a Fabiola por la reunión en Olivos y generó un sinfín de memes

El Presidente habló por primera vez del "Olivos gate", responsabilizó a su pareja por el escándalo y las redes no lo perdonaron.

Después de la aparición de una foto que demuestra que la primera dama, Fabiola Yáñez festejó con un grupo de personas su cumpleaños, con el presidente Alberto Fernández incluido, en la residencia de Olivos, mientras regía la prohibición de celebrar reuniones sociales, el primer mandatario salió a justificar el encuentro y habló del "Olivos Gate".

Indignante: una mujer hacía pasar a su hija como discapacitada para pedir lismona

Lejos de hacerse cargo de su error y asumir la responsabilidad de violar las normas que él mismo había impuesto mientras millones de argentinos eran obligados a cumplirlas estrictamente, Fernández responsabilizó a su pareja por haber organizado "un brindis" con sus amigos.

"El día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho", dijo esta tarde en un acto oficial. A pesar de que se desligó de toda culpa, los argentinos no lo perdonaron y las redes desplegaron toda su creatividad para tomarse con humor la grave falta moral de la máxima autoridad del país.

La cara de Dylan en la polémica foto en Olivos causó un revuelo de memes

Con los clásicos de Los Simpson, utilizando a C5N para burlarse y sacándole el máximo provecho a la frase "Ah, pero Macri", el nombre de Fabiola se convirtió en una de la principales tendencias del día en Twitter y el protagonista de todos los memes.

Esta nota habla de: