La cara de Dylan en la polémica foto en Olivos causó un revuelo de memes

La imagen que vino a incomodar al Gobierno tiene un detalle peculiar: la cara del perro presidencial, que despertó muchos chistes.

La polémica por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos sigue dando que hablar. Al parecer, la Primera Dama habría organizado una reunión por su cumpleaños en plena cuarentena estricta durante el 2020.

Aterrador: jugaba con su hija en el parque y apareció un fantasma detrás de la nena

Recordemos que el cumpleaños de la novia de Alberto Fernández es el 14 de julio, por lo que la reunión habría sido cerca de esa fecha, cuando en Buenos Aires estaban con medidas para contrarrestar la propagación del coronavirus.

En las últimas horas, varios integrantes del Gobierno salieron a hablar al respecto de la imagen que se volvió viral: "Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, y estuvo mal. Hubo un encuentro social que no debería haber ocurrido", dijo el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero esta mañana en diálogo con Radio 10.

Pero también, el jefe de ministros acusó a la oposición de oportunistas y de "rasgarse las vestiduras", ya que todo el tiempo promovieron no cumplir con la cuarentana y convocaron marchas donde la gente iba "directamente a contagiarse".

Fuera de eso, en las redes sociales explotaron contra el Presidente y su pareja por reunirse cuando la situación se complicaba en el país. Muchas personas estallaron de la bronca por lo sucedido.

De lo más tierno: Matute, el perrito callejero que nombraron como jefe de seguridad de una farmacia

Pero por otro lado, también estuvieron quienes se rieron de un personaje especial que sale en la toma. Dylan, el perro de Alberto, figura en la polémica imagen y su cara lo dice todo. La expresión que tiene el rostro del can dio vuelta las redes sociales, se volvió tendencia y generó una catarata de memes.

Esta nota habla de: