La contundente respuesta de Telefé tras el escándalo entre el Alfa y Alberto Fernández

El canal debió despegarse de los dichos del participante y aclarar que hay un contrato firmado de por medio.

Luego de que la vocera presidencial Gabriela Cerruti le pidiera a Alfa y Telefe que se retractaran por haber difamado a Alberto Fernández, desde el canal emitieron un comunicado a través de Santiago del Moro.

El dramático relato de una pasajera del turbulento vuelo de Aerolíneas : "Choqué mi cabeza con el techo"

La historia ya es conocida, Alfa, uno de los participantes más mediáticos y polémicos de la casa de Gran Hermano, se refirió despectivamente al presidente Alberto Fernández y aseguró que "me intentó coimear varias veces".

Alfa antes de entrar a la casa de Gran Hermano. 

Esto motivó una rápida e insólita respuesta desde el Gobierno Nacional debido a la viralización de la frase del participante de la casa más famosa del país.

Gabriela Cerruti explicó que "el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido. Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

"Solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten", sentenció Cerruti. Y desde el canal de televisión, a través de Santiago del Moro, hubo réplicas.

"Ellos entran a una casa que tiene más de 60 cámaras y entre 70 y 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre cuenta por ellos mismos y antes de ingresar a la casa de Gran Hermano firman un documento donde asumen esa responsabilidad", explicó Santiago Del Moro.

"Lo aclaro porque se han nombrado a una serie de personas y eso corre por cuenta de quién lo dice", finalizó el escueto comunicado, sin hacer referencia a Alfa ni Alberto Fernández.

Esta nota habla de: